LogoColor (1)

QUÉ PUEDE ENSEÑARTE EL IR DE PESCA POR SALMONES SOBRE RECLUTAR PERSONAS ENTUSIASMADAS EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

¡Bienvenido a la Lección del Día 1!

Hola, mi nombre es Sergio Harin y estoy feliz de poder compartirte en este curso de marketing online de 10 días las mismas estrategias que me están generando a día de hoy más de 200 prospectos al día en automático, también me ha permitido dejar de gastar el 90% de mi tiempo con prospectos que solo me hacían perder el tiempo y aun así tener personas aplicando para trabajar conmigo todos los días.

Sé que puede sonarte una fantasía al principio. Por eso este proceso empieza primero entendiendo lo que yo hago, luego ayudándote a aprenderlo, luego tomar acción para atraer los primeros prospectos en automático y empezar de ahí.

Para leer mi historia completa puedes ir a esta página dónde podrás ver también el curso más avanzado que he creado para ti.

VÁMONOS DE PESCA...

Imagínate por un momento que te gusta la pesca y quieres pescar un salmón.

No lo piensas demasiado, agarras cualquier carnada que encuentras en tu nevera y piensas que pueda servir y te vas al lago más cercano de tu casa a pescar el salmón.

De camino se te ocurre una gran idea...

Cómo quieres asegurarte la pesca y no volver con las manos vacías, vas al cajero del banco más cercano, sacas $5000usd, compras una red de pesca y contratas un equipo de personas que te ayuden a poner y sacar la red en el lago. Así seguro que agarras mínimo un par de salmones frescos y grandotes.

Así que vas al lago, tiras la red, la sacas y adivina qué... ni siquiera se te ocurrió preguntar antes si en el lago hay salmones...

O...

La otra opción sería ir primero a una tienda especializada en la pesca y preguntar cómo se pescan los salmones. Ahí te dicen el sitio exacto del río dónde abundan los salmones, te enseñan cómo pescarlos, te dan la carnada que mejor funciona con ellos y todo el equipamiento que necesitas.

¿Cuál crees que sería la manera más inteligente de actuar y que además te va a asegurar el éxito?

LA RESPUESTA ES OBVIA...

Sin embargo, cuándo se trata de construir un negocio de network marketing, la mayoría de networkers han demostrado tomar la decisión contraria... Seguro que no lo han pensado mucho.

Te das cuenta que todos los días, los networkers eligen la primera opción, agarran su teléfono móvil, abren Facebook o Instagram y envían mensajes a todo el mundo sin tener ni idea de a quién se dirigen.

Luego se frustran porque patrocinan a cualquiera, invierten todo su tiempo y a los pocos meses la persona se va por cualquier otra cosa brillante que ha visto en otro lado.

Y te lo cuento de haberlo vivido en mis carnes.

Estar meses invirtiendo todo mi tiempo entrenando una persona, ayudándola a crear equipo, irme a su país para que deje el negocio a los pocos días.

La verdad no me hizo ninguna gracia.

Y he podido comprobar que no soy el único, la gran mayoría de networkers acaban firmando personas que realmente les hacen perder su tiempo.

Y muchos líderes de grandes compañías enseñan precisamente eso.

Ponen a disparar a miles de personas a todos lados porque es lo único que saben hacer.

Pero adivina qué...

Disparar a todos los lados raramente te va a acercar al lugar que tú quieres llegar.

Por eso muchos networkers bombardean a sus amigos, familiares y extraños con acercamientos horribles, spameando con mensajes de copia y pega, imprimiendo flyers y pidiendo casi de rodillas que les compren algo.

CÓMO CONECTAR CON PERSONAS QUE ESTÁN ABIERTAS A TU MENSAJE

Después de fracasar miserablemente durante dos años...

Decidí que tenía que hacer algo al respecto y aprender no solamente a encontrar las personas mejor cualificadas, sino que también a elegir solamente a las personas que estaban entusiasmados en hacer crecer su negocio usando el poder del marketing en internet.

Mientras la mayoría de networkers siguen pedaleando con el ya conocido mito:

“Todo el mundo es un buen prospecto”

Y por eso siguen fracasando año tras año viendo cada día más lejos la libertad financiera,

Porque en realidad no es el reclutamiento lo que hará que tengas éxito en este negocio...

Lo que te hará construir un gran activo es:
- Como reclutas.
- A quien vas a reclutar.
- Y qué les vas a enseñar para que tengan resultados y que creen un activo exitoso.

A día de hoy, hay un pequeño grupo de networkers que han tomado al toro por los cuernos y han decidido aprender las habilidades para automatizar su negocio usando el internet.

Y con buena razón porque la diferencia no tiene color.

¿Sabías que Facebook puede decirte exactamente dónde está la gente que tú quieres en tu negocio?

Cuándo descubrí esto y además cómo usar un poco de psicología básica para atraer a toda esa gente, fue como un flash en mi cabeza.

¿POR QUÉ APRENDER MARKETING ONLINE?

Por cierto...

Si tienes un negocio de network marketing y NO aprendes a hacer marketing online, ya tienes una fuerte desventaja contra los que sí lo hacemos como vas a aprender durante estos días.

Tienes un alto riesgo de perder downlines hacia otros networkers quienes sí utilicen el internet y le den un método mucho más predecible de construir su negocio.

Nota Importante:

Yo no estoy en contra del marketing offline ni nada por el estilo. Cómo verás puedes tomar los mismos principios que aprenderás aquí y usarlos offline. Pero sinceramente si tengo que ir a Noruega por salmones prefiero ir en avión que andando...

Quiero decir que prefiero ahorrarme todos esos largos viajes y cafés y llegar a más personas en menos tiempo. Pero bueno si eso a ti te funciona, es totalmente aceptable.

Vamos a ver las claras diferencias entre una estrategia y otra para que hagas tus propias conclusiones.

Marketing tradicional

No tienes ni idea a quién te diriges. No sabes nada de esa persona porque como ya se ha dicho: “Todo el mundo es un buen prospecto”...

EL MARKETING ONLINE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO...

No estás interesado en ir detrás de cualquiera.

Solo te quieres dirigir a los que realmente pueden calificar para tu oportunidad y para trabajar seriamente contigo y dedicarles tu tiempo.

Puedes atraer a esas personas invirtiendo tiempo y/o dinero para que ellas vengan a ti. Y calificarlos para saber si de verdad van en serio antes de dedicarles tu tiempo.

¿Cómo lo vas a hacer?

Muy simple.

EL 90% de la gente usa Google o Facebook para buscar por sus intereses o problemas.

Facebook sabe mucho más de ti de lo que tú crees que sabe.

Y por eso te va a decir exactamente qué personas están interesadas en tu oferta.

Aunque puedas filtrar por intereses, aún tendrás que cualificar a las personas haciéndolas pasar por un embudo.

TU SISTEMA DE PROSPECCIÓN ONLINE

¿Cómo funciona?

A través del embudo de ventas (funnel).

Es el proceso por el cual pasa la persona, para asegurarnos que la persona con la que finalmente hablamos es un prospecto cualificado y merece la inversión de tu tiempo.

Puedes visualizarlo como un embudo que filtra a los prospectos que más interesados puedes estar en tu oferta y si cualifican lo suficiente para trabajar contigo.

Todo esto puede ser casi al 100% automatizado utilizando una página web para atraer a las personas y hacerlas pasar por el embudo para calificarlas.

Finalmente, acabas hablando solamente con las personas que tienen el deseo ardiente por comprarte o unirse a tu equipo y casi que te lo piden a gritos. (No es broma).

Lo mejor de todo es que no tienes que construir este sitio web desde 0, nosotros tenemos un sistema para copiar y pegar con pocos clics un embudo entero que tomaría varias semanas en construir

Espero que en este punto hayas entendido la diferencia entre el marketing de atracción y la manera en la que tradicionalmente te han enseñado a hacerlo.

Y el poder de usar las herramientas de Facebook para coleccionar la información de las personas y así poder atraerlas más adelante.

Durante los siguientes días te voy a enseñar qué pinta tiene esa página web (o ese embudo) y cuál es el proceso por el cual la gente tiene que pasar.

Y te voy a enseñar un método para conseguir que la gente realmente te pague antes de ver tu oportunidad de negocio.

Este método está descrito con más detalle en el curso Network Marketing en Revolución Digital.

Hacer que una persona te pague antes incluso de tener una conversación de negocio cambia totalmente tu postura y te da igual si esa persona te dice sí o no. Tu ya tienes cubiertos tus gastos.

Mientras el resto de la industria te anima a enviar cientos y miles de invitaciones a personas sin tener ni idea a quién te diriges...

Yo te voy a enseñar cómo dirigirte a esa persona con la que tú quieres trabajar. Y hacer que te tienda su dinero antes incluso de estar en una llamada 1 a 1 con ella...

Durante los siguientes 10 días, voy a revelarte los secretos que hay detrás del método de Marketing de Atracción, que la gran mayoría de networkers nunca van a descubrir.

Si eres de los que les gusta ir al grano y conseguir todos los detalles del proceso y todos los “Cómo” del marketing de atracción, te invito a invertir en el curso Network Marketing en Revolución Digital.

Prepárate para tener un radical cambio de paradigma sobre tu negocio de Network Marketing.

Nos vemos en la siguiente lección...

Sergio Harin
Tu amigo y mentor de marketing online.

P.D. Si quieres ir al grano y construir tu sistema de prospección online ahora, consigue tu curso ahora Network Marketing en Revolución Digital.

ND_Color (1)
Copyright © 2020 • Todos los derechos reservados
Políticas de Privacidad • Términos & Condiciones • Política de Cookies • Aclaración sobre las Ganancias
Your content goes here